domingo, 24 de abril de 2011

CAMBIO DE LOOK EN PRIMAVERA

Aunque ya va avanzada, la primavera ha traído cambios a Villa Tomato. El desmantelamiento del invernadero grande y la llegada de Villa Tomato jr. ha hecho indispensable un restyling :P -como dirían l@s coruñ@s más retrovintage-.
El caso es que la necesidad de orientar al sol las semillas para que les dé el calorcito, me ha llevado a no deshacerme todavía de la mesa y las sillas, que están un poco hechas polvo. Así servirán de soporte al nuevo mininvernadero.
Por otra parte este es el post presentación de Don Baulete, nuestro nuevo mueble en el que se guardan macetas y macetones, además de mi kit de jardinera y que servirá para preservar todo el material del calor y de las lluvias.
Aunque el día está grisáceo no ha llovido y me ha permitido sacar las fotos.



Primavera 2011


Mauricio, pues creciendo como siempre


Cherries + pimi





Pimientucos sadenses

Fijaos cómo ha crecido mi planta del dinero, me dieron un pequeño esqueje y ahora está hermosa :)

Y ahí, los cherry de planta a ver si consigo que crezca...

El pobre romero tienen hijos nuevos, porque los progenitores se han secado y tuve que cortarlos :(


1 comentario: