martes, 3 de julio de 2012

VILLATOMATO EN JULIO 2012

A principios de julio 2012 la cosa está con poco sol y tal que así...




LOS GERANIOS DE LUNA DE VILAR

Y una año más los geranios de Luna de Vilar han prendido, ahora a crecer y a ver si aguantan el ritmo de la carretera general :)



CACTUS EN DECLIVE

¿Qué les pasará a estos cactus?



LA ALBAHACA SOBREVIVE

Pues con su traslado a Villa Tomato, parece que la albahaca ha sobrevivido, algunas hojas aún están feas pero ya le han nacido otras pequeñitas y nuevas... y hoy la hemos catado en ensalada, está muy rica :)


PIMIENTOS TÍMIDOS

Los pimientos están tan poco animados que no hay manera de que suban, especialmente los que se plantaron al principio de la primavera... aún así alguna tímida flor se asoma...





UNA DE VARIEDAD DE TOMATES

Los tomates han arrancado, los he comprado de distinto tipo. Los más avanzados son los cherry y creo que los raff les siguen de cerca... los del medio no se animan.







Y hablando de intrusismo... del año pasado unas semillas se quedaron en la tierra y se han animado a salir, un sorpresón cuando las he visto tan chiquititos y tirando hacia arriba :)



LOS GIRASOLES SE QUEDAN

A pesar de que el verano no se decide a llegar, algunas plantas se han decidido a ir creciendo, poco a poco... menos mal, un ejemplo los girasoles, que los planté sin demasiada fe y ahí los tenéis han prendido todos! :) es más fijaos , no me preguntéis cómo pero un par de ellos se han infiltrado en las macetas de los pimientos :O